TRANSPORTE TURISTICO

Ofrecemos un servicio de transporte turístico en el cual trasladamos a nuestros clientes por distintas regiones del Perú que les permitirá disfrutar segura y cómodamente de los distintos atractivos que ofrece nuestro hermoso país. Contamos con amplias Vans equipadas, así como guías turísticos altamente calificados que harán de su viaje una experiencia inolvidable.

TRANSPORTE DE PERSONAL

En PREMIUM RENT A CAR comprendemos que la necesidad del traslado de personal es primordial para el crecimiento de su empresa, por ello se ha creado un servicio que le ofrece resolver sus necesidades poniendo a su solicitud una flota de unidades donde se trasladaran de forma rápida, cómoda y segura.

Kia Carnival

Kia Carnival

Vehículo espacioso con características de lujo. Cuenta con asientos de cuero y doble sunroof, vehículo ideal para transportar a altos ejecutivos.
    Mercedes Benz Sprinter

    Mercedes Benz Sprinter

    Su concepto flexible y la multiplicidad de variantes convierten a la Sprinter en la solución ideal para los diversos sectores y usos profesionales
      Hyundai H1

      Hyundai H1

      El H-1 Minibús trasporta, sin dificultad y gran comodidad, a un amplio grupo de pasajeros posee todo el espacio que necesitan tus clientes