Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa peruana con más de 15 años de experiencia en el servicio de alquiler de autos, camionetas 4×4 y minivans en Lima y todo el Perú, ofrecemos una amplia gama de unidades con las tarifas más competitivas del mercado.

Toda nuestra flota cuenta con las coberturas del seguro, así como sistemas de rastreador GPS incluido en el precio de alquiler, garantizando un servicio completo y de calidad que cubra con todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Misión

Brindar un servicio de alquiler de vehículos de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles vehículos en óptimas condiciones y acompañándolos durante todo el proceso de alquiler, en forma eficiente, cordial y segura.

Visión

Premium Rent a Car tiene como objetivo aumentar la flota de vehículos, ampliar nuestras redes de contacto, estableciéndonos en distintas provincias.
 
Por otro lado, buscamos aumentar la cartera de clientes y ser un exponente en el mercado peruano de alquiler de vehículos. Todo esto innovando y perfeccionando el servicio ofrecido, buscando obtener la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.